infra00El Lugar

El Centro de Eventos Juan XXIII cuenta con la infraestructura y organización profesionales que todo tipo de actividad requiere para lograr óptimos resultados, a continuación describimos las diferentes posibilidades que permiten la ejecución ideal de su proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

infra01AMPLIAS ÁREAS VERDES:

En total 7 hectáreas, brindarán los escenarios ideales para organizar cualquier tipo de dinámica, grande o pequeña, en espacios al aire libre en maravillosos ambientes naturales con vistas al valle central. Y si fuera necesario ofrecemos toldos para mayor comodidad y protección.

 

 

 

infra02EXCELENTE AUDITORIO:

Nuestro amplísimo auditorio con butacas con capacidad para 289 personas cómodamente sentadas, es especial para esa reunión de gran cantidad de invitados que disfrutarán de charlas o presentaciones en un espacio de primer nivel con todas las comodidades.

 

 

 

infra03SALONES PARA SEMINARIOS O CHARLAS:

9 salas de capacitación, con diferentes dimensiones que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de actividad de formación, como seminarios, talleres o charlas didácticas. Todas incluyen: pizarra acrílica, rotafolio, pilots, mesas, sillas, manteles, sobremanteles y estación de agua con sus respectivos vasos.

 

 

 

infra04SALAS DE REUNIONES:

Aunque sus necesidades no sean masivas, puede acceder a espacios reducidos para esas reuniones privadas que necesita para concentrarse en sus planes estratégicos (u otros temas) donde parcticipan pocos colaboradores.

 

 

 

 

infra05SERVICIO DE HOSPEDAJE:

Contamos con 24 cabinas acondicionanables de sencillas o dobles según las necesidades. Además 6 módulos de habitaciones múltiples con capacidad para 178 personas.

 

 

 

 

infra06LOGÍSTICA COMPLETA:

Para sus actividades no es suficiente con tener un espacio adecuado, si no también con todos los implementos tecnológicos y de comunicación para una respuesta profesional. Computadoras, proyectores, amplificadores, micrófonos convencionales, inalámbricos y de solapa. Por supuesto pantallas de diferentes tamaños, reproductores de DVD, grabadoras periodísticas y punteros láser. Totalmente acuerpados por una excelente señal de internet Wi Fi, y ni siquiera se tiene que preocupar por un corte en el suministro de energía, ¡contamos con planta propia!

 

 

Escuela Social Juan XXIII es una marca con derechos reservados de la empresa Escuela Social Juan Veintitrés S.A. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de centrodeeventosjuanxxiii.com y formacionydesarrollojuanxxiii.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito de Escuela Social Juan Veintitrés S.A. Si usted necesita más información o brindar recomendaciones escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o llame al teléfono: 2272-0311, fax: 2272-0225, Curridabat, San José, Costa Rica.